domingo, 23 de marzo de 2008

Que el Gurú del Páramo nos ilumine a todos....

Hijos del Uranio, sentaros y escuchad vuestro sargento que está dispuesto a desvelaros uno de los secretos mejor guardados y místicos de vuestro Páramo posnuclear favorito. Pero antes de dar luz a vuestras opacas vidas y enseñaros la verdad absoluta del arte de escrudiñar los designios del futuro me veo en la obligación de advertiros que en esto que ahora vais a oír no hay opinión que valga, y no está sujeto a debate.... en esto no cabe la posibilidad de un “pues yo creo” “pues yo no creo”.... esto es así Y PUNTO.


Ahorraros estas mierdas de la tangibilidad, de las ciencias o mierdas referentes a Santo Tomás y meter un dedo... por que puede que regreseis a vuestro barracón con el ojete rojo cual mandril y llorando por un poco de betadine ¿Queda claro?... ¿mesentiende?.... pues despues no vengais con lágrimas ni con puntos de suturas infectados.


Sólo existen tres maneras de leer el futuro sin margen de error; leer los surcos de lefa en las sabanas bajeras, observar a la luz de la luna llena los cuajarones del primer dia de menstruación de un jamelgazo trotón.... y la tirada de la veldad del gran Anubis Blanca.


Ante el gurú del Páramo sólo puede haber adoración, vítores y alabanzas, el gran Anubis Blanca solo dice la veldad, la veldad cruda, sin anestesia y como los hombres... sin vaselina, aunque duela y no sea bonita Anubis Blanca te lo va a decir TODO... y pobre de ti y de tu ojete moreno como no lo creas mierdecilla...

No hay comentarios: