sábado, 1 de marzo de 2008

Banda de corneta y tambores del Santísimo Cristo del Páramo






Que bonito es celebrar las fiestas con tus amigos, maravillarte contemplando la grandeza del Páramo y de su muchachada.

¿La Semana Santa de Sevilla? Puta mierda, ¿la de Málaga? mierda seca.... ni tienen estilo ni tienen clase ni tienen ritmo, una panda de maricas encapuchados que aprovechan su anonimato para mirarle el culo a los niños que van a pedirles caramelos.

Viva nuestro Cristo del Páramo y sus feligresas que demuestran su fe con alabanzas y su música sacramental.

13 comentarios:

Violeta dijo...

Mucho mejor esta elección que la de Shania Twain. Veo que han hecho caso de mis consejos y se han decantado por el guarreo explícito.

Anónimo dijo...

Ni sentimiento religioso ni pollas en vinagre. Aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid, y de que va caliente como el cenicero de un bingo, nos planta esas señoritas de colegio de monjas para que la entrepierna se nos ponga como un cirio pascual.

Es usted pasto de los legionarios de Cristo.

estanli cuvric dijo...

Eniestez, robustez, bombeo lechoso y acaloramiento escrotal son los efectos de esta gran canción. Viva Dios!

Sargento de instruccion Hartman dijo...

Eso, eso... adoradme hijos del páramo, yo nací para ser adorado soy un hijo de puta y me encanto.

El Gran Humungus dijo...

Voy a empezar poniendo el único pero que un macho vivo del Páramo podría poner a este vídeo: el tema es una puta mierda.

Por lo demás, sólo decir que si mi pié izquierdo oliera como deben de oler esas diosas bajo sus miniminiminifaldas-cinturones, me habría descoyuntado a martillazos la rótula y el tobillo izquierdos, para poder lamérmelo y estar frotándome contra él día y noche.

Alabado sea el Sargento, alabadas sean sus verdes arcángeles; verdes como la esperanza de que, algún día, el autobús que las lleva de gira decida tomar un atajo, Páramo a través...

Haciendo Amig@s dijo...

Yo he aguantado impasible hasta que empiezan las mozas a darse cachetes en las nalgas... a partir de ahí he perdido el control de mi mismo...

Anónimo dijo...

SI SEÑOR, ESTUPENDA CANTERA DE MOZAS PARA LOS VIDEOS DE ROBERT PALMER.
POR CIERTO LEONCIO, NO ME DIGAS QUE BRIAN FERRY ES MAS DANDY QUE EL SR.PALMER.
COMPARA ESTOS VIDEOS Y DIME SI BRIAN FERRY NO PARECE JESUS HERMIDA PASADO DE COCA EJECUTANDOSE EL BAILE DEL PAÑUELO..

http://www.youtube.com/watch?v=HwVXEF-wFzY&feature=related

(NO ES DEL PAÑUELO, PERO ATENTO AL BAILE Y DEMAS)

http://www.youtube.com/watch?v=HCTZkKQRRf8

USTEDES MISMOS.

McMURPHY dijo...

Dios nos acoja en sus senos. Me ofrezco voluntario paradar a estas chicas un curso avanzado de flauta rociera, vamos, para que esten puestas en todos los palos.

Sargento de instruccion Hartman dijo...

Que poder de autocontrol Sr. Haciendo amig@s.... yo en el segundo 13 ya estaba frotando el caperuzo con el gotelé de la pared de mi barracón dejándomelo en carne viva.

Anónimo dijo...

Ciudadano sin ano;

Le agradezco enormemente el regalo de Mr.Ferry. Es una canción que invita a la jodienda lúdica y al socialización con el sexo opuesto, pero se me queda con la paja y no en el meollo principal: Ciertamente, en el video parece que sea el negro cipotón de los teclados el que guie ese baile asincopado del solista, como si le hiciera ojitos, y ese rabo congoleño le marcara los pasos del baile; que esos ojitos estén entreabiertos, invitan a una analogia con el viejo chiste del muevete mono que le diria el elefante sodomita al habitante de la selva, pero quite usted ese atrezzo gayer ochentero y déjese guiar por la rubia maciza y la cadencia de notas musicales; nótese usted ese bulto floreciente en su entrepierna, desempolve su traje que deja sólo para bodas de las primas, reserve una baldosa para su baile sinuoso, e invite a la vecina a compartirlo... hoy moja seguro. Por mis cojones que hoy folla.

Anónimo dijo...

Han visto vuesas mercedes esta clase gimnasia?

http://www.dalealplay.com/dalealplay.swf?file=44066/bailesexy.flv

Pa' que vamos a andarnos con mariconadas a estas alturas, verdad?

Sargento de instruccion Hartman dijo...

Sr. Leoncio.... no hay palabras capaces de describir lo lobezno que me siento tras ver ese video con el que nos acaba de deleitar.

Es ud un tunante y por eso tiene su parcelita edificable en el Páramo.

El Gran Humungus dijo...

Joder Leoncio... Y yo que pensaba que el kendo era cosa de machos... ¡Me cago en mi puta calavera y en mi triste estampa! ¡Corro al gimnasio a darme de alta en 8 horas de aerobic al día! En cuanto consiga domeñar y reducir a la bestia que vive en mi bragueta, claro...