Ni E.S.O ni E.G.B ni L.O.G.S.E ni polladas de esas... el tito Rob sabe como hay que educar a los niños y lo que de verdad importa saber en esta vida... olvidate de ponerle Erase una vez el hombre, pocoyo, los lunnis.... los Japoneses se han dado cuenta de ello y estan empezando a criar una raza nueva y superior de hijos de putas amarillos... temblad insensatos.
martes, 22 de enero de 2008
Dejad que los niños se acerquen Rob....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Rob me cae guachi pero, sinceramente, todavía no ha nacido el hijoputa que supere a Don Pinpón en aterroración y espantez abisal.
Cagoendiós, qué chunguez de porespán.
El viejo Rob se ha convertido en un posturitas del merchandising para explotar esa imagen de outsider gótico que está muy pero que muy pasada. Soy un puto nostalgico, lo se, pero hecho de menos a D.Pinpon y a esa caponata cachondona que si ha hecho mucho por nuestra generación del colacao... y ya que estamos, ese DJ que pinche a los skinny puppy que si que molaban y aterrorizaban.
Vamos a ver, ¿pero es que vais a vivir toda vuestra puta vida comparando y desmereciendo? ¿Cuando conseguís engañar a una jamelga y la tenéis trotando encima empezáis a pensar que esas tetas no son nada comparadas con las de la Marta Sánchez de los 90? ¿Sois de los que pensáis que con los años la tortilla de patatas sabe menos a patata y más a plástico?
Joder, peña, ¡carpe diem! Todo lo que mola, mola más o menos que las demás cosas que molan, ¡pero mola, joder! ¡Que parecéis unos putos maricas nostálgicos de los de cualquier-polla-pasada-fue-mejor!
¡Up the Rob!
"Carpe Diem" mola, pero, sinceramente, todavía no se ha creado la expresión latina que supere a "Morituri te salutant" en molonería latina y épica catula. Cagoendiós, que eslogan para la UFC.
Ah, y los nombres de los dioses griegos molan más que las versiones baratas de los romanos.
Cagoendiós, cómo me gusto.
Por chicuelinas.
Por cierto, no se lo había dicho a ustedes, pero me mola su blog. Aunque no tanto como el blog-que-nunca-hicieron-antes-que-este.
Estoy con Estanli: mola mucho más el morituri que el carpe (el puto carpe diem siempre ha sido algo marica hasta las trancas, pero la mierda del Club de los Poetas Muertos ya acabó de darle la puntilla de carne por el culo); y molan infinitamente más los nombres de los dioses en griego que sus traducciones al latín. Prueba irrefutable de ello es que no se puede follar en latín, pero si en griego. El latín ha quedado para menesteres precoitales, como la fellatio o el cunilingus.
Y gracias en nombre de todos los parameros por su piropo al engendro deforme y libertario éste que entre todos arrastramos por el fango con orgullo, Sr. Cuvric. Sin duda nunca estará a la altura del blog-hecho-con-la-punta-del-nabo-no-nato.
Pero también es nuestro hijo, lo queremos y agradecemos mucho que nos paren por la calle a echarle un piropo a la criatura. Siéntase como en casa, que el desierto postnuclear es de todos y espacioso. Y disfrute como le salga del churro, que ése es el único fin de este ciberagujero.
Publicar un comentario