lunes, 21 de enero de 2008

Que Satán cuide de nuestros timpanos... estamos perdidos

Hay pocas palabras que sean capaces de transmitir la emoción que ahora tengo metida en el cuerpo… una imagen vale más que mil palabras… contemplad hijos de puta lo palotizador de este cartel.




RATM y Metallica unidos para palotizar el universo y en este terruño llamado país. No estáis soñando ni es una broma de mal gusto… en el Páramo tenemos principios (pocos, pero alguno queda) y hay cosas con las que un hombre no puede jugar … y esta noticia es tan verdad como que Dios no existe.







Aquí teneis un poco de néctar de Satán para que se os vaya entonando el cuerpo… Mayo es el mes de la bestia y el Páramo rendirá tributo.... ahora estáis sintiendo cómo la sabiduría musical del paramo os ha penetrado en el ojete y ha desembocado en vuestras trompas de Eustaquio… ¿os sentís mas machos verdad hijos de puta?, ¿os dan ganas de dar hostias a cascoporro ahora?... por fin estáis comenzando a haceros hombres del paramo…. Sabemos que aun os queda mucho por aprender pero con maestros como nosotros prontos dejareis de ser mierda seca para convertiros en hombres de verdad.

5 comentarios:

McMURPHY dijo...

Son magos no?

El Gran Humungus dijo...

Sólo voy a decir una cosa:

ME SE PONE MUY GORDA.

Y alabado sea el Sargento.

Anónimo dijo...

A mi quien me la pone gorda como un termo de café es la diosa del inframundo Diamanda Galas. Las demás mariconadas que que soltais por vuestras boquitas de pitimini son meras cortinillas musicales de anuncios de vitalinea.

El Gran Humungus dijo...

Joder, la Diamanda mola, sí que es cierto. Mola un huevo, aunque canta como si le estuvieran dando por el culo con dos pollas a la novia del monstruo de Frankenstein. Lo que hace que ME SE PONGA MUY GORDA. Hoy es tu día de suerte, Leoncio. Y no, no me refiero a que vaya a dejar que me la chupes. Quiero decir que próximamente, muy pronto, tendrás a la Galas por el Páramo. Bandidazo.

P.S: Y ya te cuidarás de criticar los temazos del Páramo como de mearte en la cama. Ya te cuidarás.

Sargento de instruccion Hartman dijo...

Siento discrepar con el Sr Humungus... pero Diamanda solo le puede gustar al quien se deje sodomizar por amas cachondas y fustas de cuero, a mi esa mujer que parece que esta merilota, me da mas grima que una factura de vodafone.