lunes, 28 de enero de 2008

Test de Humungus-Roscharch. Entrega número cinco.





Si el sujeto sometido a examen enuncia los clásicos "mariposa", "crisantemo reventón" y "payaso feliz", estupendo. Otra victoria del Valium, el Trankimazin y el Prozac sobre la psique de un tarado más.
En caso de que las palabras "sarnazo" o "vaya asco" surjan durante el test, se le debe recordar al loco de los cojones que a cualquiera se le puede colar una foto de la última venérea pillada entre las tarjetas de los dibujos. Y que eso se quita con penicilina, pero que lo suyo ni con electroshocks. Que, si acaso, con una lobotomía. Y que puedes prescribirla, así que ya se puede ir cuidando de hacer chistes. Putos zumbaos de las narices, que se creen que por estar para que los amarren ya pueden ir descojonándose de los pequeños deslices de uno...

4 comentarios:

estanli cuvric dijo...

En orden:
1.Un elfo oscuro.
2.Pedro Almodóvar.
3.Vicepresidenta Fernández de la Vega.

PD: Que triunfe el amor.

Anónimo dijo...

Pues yo sinceramente en la segunda diapo me ha venido a la mente, travesuras del subsconsciente seguramente, que usted se había escarificado toda la plazoleta del nabo para darle una alegria sensorial a todas sus guarrillas parameñas, y que nos mostraba el resultado final con ese rojo ketchup afrutado con el que quedó su seta preferida.

El Gran Humungus dijo...

Uy, qué va... Escarificaciones en el churro, ni de coña. Pero vamos, ni piercings, ni tatus, ni una puta calcomanía. Alguna que otra cicatriz si que luzco, pero obtenida en acto de servicio (una ortodoncia mal ajustada, una paja terrorista, un polvo salvaje mezclado con pelo púbico afilado como cuerdas de piano...), pero nada voluntario. Como dijo aquel ministro, los experimentos con gaseosa. Y en miembros que tengan algún duplicado (manos, piernas, orejas...), que polla no hay más que una, y a ti te encontré en la calle.

P.S: El amor es lo más bonito que me ha pasado nunca. Gracias al amor puro y verdadero he tocado el cielo, mientras lo plasmaba física y analmente en la jamelga de turno que alborozaba mi corazón. Que triunfe, coño, claro que sí. Y que triunfe varias veces en semana, joder.

Sargento de instruccion Hartman dijo...

No se.... debo estar un poco enfermo por que en la primera diapositiva veo a Violeta disfrazada de criada con uniforme frances.... en la segunda veo a una granada madura.... y en la tercera a Violeta disfrazada de cowgirl... ¿Qué me pasa doctor Humungus?