miércoles, 9 de enero de 2008

Ripley es tu mami... todos amamos a la teniente.

Es una lástima no coincidir con el gran McMurphy en algo tan importante como el momento mas palotizador del cine... y no digo que Uma no sea capaz de palotizar a las masas o de hacernos bastonearnos como monos atacaos al cerebro.... pero comparado con la teniente ese baile es un episodio de Yacky y Nuca en el bosque de Tallac... no hay nada que hacer Sr. McMurphy, con Ripley toda comparacion es odiosa, y para muestra ya tenemos el youtube.






Será deformación profesional... pero ver a una marine interplanetaria repartir a rodabrazos... me la pone muy muy muy gorda.

2 comentarios:

El Gran Humungus dijo...

Joder, joder joder.

A ver, no es mi rollo. No es ninguna canija lánguida con poses de malota de anuncio de Armani o Dolce & Gabbana. No tiene pintas de simular cara de asco cuando se la mete en la boca, y seguro que huele a sudor, tabaco, alcohol y pólvora, en vez de a alta cosmética. Por no hablar de que fijo que no ha pisado una cabina de rayos UVA o visto un sistema de fotodepilación en su vida.

Pero, qué cojones, si el Páramo tuviera que tener una reina, Ripley sería una aspirante al trono con un currículo de la puta hostia en verso.

Y cualquier mujer que te pueda pegar la paliza de tu vida, para luego arrojarte al vacío por una escotilla como si fueras un puto condón usado, merece lealtad, adoración y sexo infinitos.

Blackhole dijo...

Efectivamente este tipo de hembra, va mucho más a tono con el Páramo pues el trasfondo mediaticogalactico la acompaña. Ese fue el craso error de McMurphy. Si en vez de eso hubiera puesto unas escenas de Kill Bill, la señora hubiera subido más palotes.
Pero bueno, a mí la reinona alien también me pone, sobre todo con su prole ácida y sus chorreos babeantes, lubricante no iba a faltar.
Ánimo chicos, y ¡seguid comunicando! (por cierto que os sugiero de fondo una musiquita tipo "Resistiré" del Dúo Dinámico, que me han dicho que va muy bien).
Salu2