Abreviando, que sé que sois de pocas letras. Sabréis quién es el Juez Dredd, ¿no? Pues eso, que un buen día, en Mega-City One, la ciudad en la que es la Ley y la Justicia el Juez Dredd, aparecen una serie de jueces demoníacos y apocalípticos que quieren joder la marrana en el pueblo y sembrar el caos, la destrucción y el fin del mundo (o algo así, hace ya muchos años que me leí el cómic). Pues bien, uno de esos jueces chungos es el Juez Miedo, que -aparte de meter hostias como panes- puede secarte el alma haciéndote que mires su rostro, que suele llevar oculto tras un yelmo muy chungo.
Como era de esperar, llega el momento en que el Juez Dredd y el Juez Miedo se ven las caras -nunca mejor dicho- tras ponerse muy tiernos el uno al otro. Y, ¿cómo sale el bueno de Dredd del brete éste? Pues como salen los hombres del Páramo, coño...
4 comentarios:
El Juez Dredd es sin duda un claro ejemplo de lo que debe ser un habitante del paramo... parco de palabras y generoso en sus hostias.
Grande Dredd!!
El Juez Dredd fue creado por ESPAÑOL y, por lo tanto, ES ESPAÑOL; anda que no se nota...
¿A que le quedaría bien decir VIVASPAÑA mientras atraviesa la cabeza del Juez Miedo, para luego presentarse como número 2 del PP por Melilla?
Juez Dredd Rulez
Mirate en el puño de Dredd (Def con Dos)
Con 30 balas por cargador, hoy no seré yo el perdedor...
Y sí, con un tricornio y un bigotazo estaría para comérselo.
Publicar un comentario