viernes, 25 de enero de 2008

Herramientas del Páramo vol.II. Hoy Barret 82A1/M107


El Páramo esta cambiando, lo siento en el aire, lo huelo en la tierra, lo siento en el agua.
Mi Barret esta engrasada, hay muchas Barrets pero esta es la mía. Si, y por sólo 8.050 dólares, cantidad que se gasta el sargento en putas en menos de dos días.

Calibre 50 (12,7 mm), esto hace agujeros del tamaño de una manzana pero de las de 0,5 kg... Podéis verla funcionar en esa peli donde salen unos chicos del Páramo que se pierden en un hotel de la ciudad ¿Cómo se llama...?



As, si... "Ases calientes" Por cierto que la que dispara esta preciosidad tiene el mismo gusto de tías que yo, y la peli no esta mal, jamelgas con poca ropa y plomo respirable desde el asiento de casa...
Su efectividad 1,5 km, pero puede llegar a los 2,5 km. Su munición antiblindaje... Con esto le puedes atizar el bastoncete a todo lo que no venga contrachapado con un grosor tamaño ciruela. Usado contra un blanco humano no se le garantiza a los familiares que puedan reconocer los restos del difunto.
Una maravilla, pero es mía y no la presto. Regaladme munición por mi cumpleaños joder, que no doy abasto con tanto gordo amasado que suelta el Tito Humungus por el Páramo.
Besos machotes.

8 comentarios:

Violeta dijo...

Lo siento, no puedo decir guarradas demasiado explícitas ni mostraros mi torso desnudo. Tengo que hacerme la interesante, qué quieres. Aún soy joven y creo en la poligamia, pero el día de mañana necesitaré un marido que me mantenga el arroz hirviendo y que me defienda con su fusil. Me siento halagada, pero creo que una orgía mono-fémina es siempre una excusa de mariquitas para verse las pililas los unos a los otros. Por cierto que admiro vuestra capacidad para escribir tantos textos al día. Yo, seguramente la única del páramo que no sale hoy, ya tengo con qué entretenerme.

Sargento de instruccion Hartman dijo...

Pues traete alguna amiga lozana y jovial para nuestro marathon coital.... en el Páramo jugamos a muerte por kiki, a ver quien es la jamelga capaz de deztrozar nuestra pelvis provocandonos fallos multiorgánicos o la muerte de Priapo.

Aunque suene a atrevimiento, si accediese a tal juego de muerte o coito... me pido sus cachas.... lo siento pero como buen macho del Paramo hago pública mi petición carnica-sexual.

Y no piense que la veo a ud como mero trozo de carne para satisfacer mis primarios instintos... en el paramo sabemos tratar a las damas.

Blackhole dijo...

Estimada Sra. Violeta, usted puede llamarme Sr. Marrón y al Sargento ya que estamos Sr. Rosa, pues en todo su anterior comentario no ha dedicado una palabra a la herramienta sobre la que iba el post. Me alegro de su toque femenino a este blog, por que recuerde que a usted le toca la misión asombrosa de hospedar dentro de su propio cuerpo el feto por aproximadamente 270 días, y dado que muestra como las mujeres dan equilibrio por sus sentimientos tan especiales a las reuniones más aburridas. Transforman con su fragancia femenina toda atmósfera insípida, cosa que ya vemos reflejada en el Páramo.
Nosotros con nuestro pragmatismo, dureza benevolente, tendencias a ser decisivos sin vacilar y sin dejarnos influenciar con sentimentalismos, hacemos contrapeso en la sociedad, como vemos en la figura del Sr. Rosa.
Un abrazo Sra. Violeta, caigo rendido a sus pies, pues en 4 días ha conseguido ser una estrella del cielo postnuclear... ¡Qué envidia!

Anónimo dijo...

QUE MIERDA ES ESTA, QUE MIERDA ES ESTA, QUE MIERDA ES ESTAAAAA !!!!!!??
SOY EL HOMBRE SIN ANO UN HOMBRE IMPENETRABLE PERFECTO ATAVIO PARA ESTE JARDIN DE MARICONES Y PAJILLEROS. NO PODEIS CONMIGO, SOY LA FUERZA IRRESISTIBLE, CAGO POR SUDORACION POR TODOS LOS POROS DE MI CUERPO Y MI HEDOR DOMESTICA A LAS BESTIAS. VIOLETA, VIOLETA UN POCO POR EL CULO Y SIEMPRE ENTRE LAS TETAS...AMEN !!

estanli cuvric dijo...

Por partes:
Ases Calientes es una tarantinada de baja estofa.
Vayolet, yo abogo por una orgía de mono y fémina, más que mono-fémina. Viva el bestialismo.

Anónimo dijo...

Pues que quieren que les diga, señores. Que las armas de matar a distancia me parecen una mariconada, y que donde esté una buena hostia con la mano abierta y con carrerilla desde la sobaquera que le hagan saltar los mocos al maromo que nos molesta, que se quiten las armas con munición hueca o de uranio empobrecido.

He dicho.

Blackhole dijo...

El uranio empobrecido... uhhmm, me gusta el tema, esos soldados yankis haciéndose fotos sobre tanques irkies durante la Tormenta del Desierto con salpullidos en la sobaquina...
Sr. Leoncio mi físico y mi gran cobardía me hace comprar armas a saco,con 4 años tenía un machete que haría las delicias de más de un asesino psicópata del celuloide. Espero que valore al menos el estilismo de esta M82A1. Y siempre le queda usar su munición para el cuerpo a cuerpo. Seguro que por el ano satisface a más de uno/a, tenga agujero o no.
Tarantinada o no, Sr. estanli no me dirá que la negra que indico que me palotiza no esta deseable, y esos tres sicarios nazis también me ponen palote.
Un saludo muchachada.

El Gran Humungus dijo...

Bueno, bueno gente. Con que no acabéis dejándome el Páramo hecho unos zorros, en plan el hotel de Smoking Aces, por ver quién es el que va a llevarse a Miss Violet al catre el primero, a mí no me importa si ponéis flores en el salón o si os compráis una Barret en el mercado negro. Pero como os pongáis muy pesaos con la moza, la cojo, me la llevo a mi caravana y se acabaron las broncas, ¿estamos? Y eso no significa que no podáis arreglar vuestras diferencis a base de hostias, machetazos o tiros en las rodillas, que es como lo hacen los machos del Páramo. Quiero decir que no quiero ni ver una puta poesía o una foto asquerosa de bebés vestidos de angelitos por aquí, ¿capisci?