miércoles, 23 de enero de 2008

Somos unos padrazos y consentimos caprichos a nuestros hijos de puta favoritos

No se si hoy te has levantado con el huevo derecho mas inflamado que el otro o simplemente es que en el Páramo nos estamos enterneciendo a la vejez... pero Leoncio, como eres un hijo de puta de los nuestros te volvemos a conceder un deseo... y ni se te ocurra pedirnos el ojete por que ese deseo se volvera contra ti y te dejaremos el ojal culero como unos putos zorros.. capisce??

Aqui tienes a tus Skinny Puppy hijo del Páramo.


6 comentarios:

El Gran Humungus dijo...

Puta mierda de ordenata asqueroso... Me se ha jodío la tarjeta de sonido, y la mierda de servicio técnico más próximo me pilla a 763 millas, desierto adentro...

Por cierto, ¿y el pequeño Leoncio el tristón-gruñón-tragón? Que lleva dos homenajes seguidos el hijo de la gran fruta, ¿dónde se mete? ¿Qué hace que no está lamiendo nuestros polvorientos callos de los pies en agradecimiento ya?

Anónimo dijo...

Señores, debo reconocerles su merito. Me la han puesto como la garganta d'un cantaor, con sus venas y su tension de arte y salero. A mi concubina favorita la voy a estar dando con to lo gordo hasta que no me quede ni pa un cortado para sus cafelitos, con eso les digo tó y no les digo ná.
Les dedico un par de chicuelinas y de naturales de la futura faena para que vean ustedes que los tengo en mis oraciones.

Suyo afectisimo y emocionao.

estanli cuvric dijo...

Desconozco todo tipo de esta aberrante musica propia de un páramo postnuclear, pero puedo decir que, en mi adolescencia, asistí impertérrito a un concierto de Pantera.
Y me parecieron unas colegialas.

El Gran Humungus dijo...

¿Pantera unas colegialas? Nunca los he escuchado, pero tenía entendido que eran unos malotes-duros-chungos de los de verdad. Igual me la han metido doblá con la información. Igual el Sr. Cuvric se desayuna un vaso de queroseno con dos cojones de buey crudos cada mañana, mientras desolla el cadáver de un niño de las fabelas de esos...

Me alegra haberle alegrado y motivado el día al Sr. Leoncio. Espero que haya usted dedicado algún lefazo a la salud del Páramo. Pero no se nos malacostumbre, que aquí pasamos de la caricia a la medida de lomo en un pis pas.

Anónimo dijo...

Como en el fondo soy un tio muy agradecido, les regalo unos auyenta dingos para que puedan colgar sus gayumbos al aire despreocupadamente.

A mandar

http://es.youtube.com/watch?v=693m7iCh-TE

http://es.youtube.com/watch?v=zAb2SCx9Yk0&feature=related

Sargento de instruccion Hartman dijo...

Sr Leoncio es ud un enfermo... por eso nos gusta!!, sin duda alguna tendra su parcela en el pPáamo y su racion de radiactividad, serpientes y chacales... larga vida al Páramo.