miércoles, 2 de enero de 2008

Pidamos cosas útiles a los magos de oriente por favor.


A ver:


Señores reyes magos me dirijo a ustedes porque a estas alturas no es ningún secreto que sois las personas más poderosas de esta tierra junto con Ana Rosa Quintana, de hecho no se como aún no contais con un programa en tele5(¿problemas de agenda?). Por lo tanto no se me ocurre nadie mejor a quien hacer ciertas peticiones.


Quisiera empezar pidiendo que la próxima vez que alguien visite inesperadamente la mansión de Jose Luis Moreno sea la Familia Manson, ellos saben lo que hay que hacer en esas situaciones. Seguro que teniendo en una mano al follamuñecos y en la otra un hacha no se les ocurre ponerse a buscar dinero y joyas, es absurdo. Si no es mucho molestar a la Familia Manson, me encantaría que luego visitasen a Pilar Rahola y a Ramoncín (para quien todavía no se haya enterado, son los padres de la democracia española).


Algo que tambien me haría mucha ilusión sería que para el año que viene el villancico de navidad de canal sur lo interpretase Freddy Mercury, me gusta José Mercé pero no es lo mismo, y vale que Freddy lleva unos años fiambre pero confío en que lo de "magos" no sea un engaño publicitario.


Lo siguiente que quiero, es que resolvais unas dudas que llevan años quitándome el sueño. ¿Es cierto que la magia y el atractivo que envuelven los pregones del tapicero y el cisquero se deben a que fueron grabados en el mismo estudio que "Hotel California"? Si es así, ¿para cuando un maxisingle?


Hablando de música universal, ¿podeis confirmarme que Ennio Morricone compuso la melodía con la que amenizan nuestras mañanas los afiladores del universo? El módulo de afilador, ¿es un año de flauta y otro de piedra?


Tengo tambien otro par de dudillas como si Ramoncín es en realidad un tío, o si en el Scattergories te aceptan a ZP como lider carismático, pero tampoco quiero comprometeros demasiado, supongo que hay cosas que solo se pueden decir si te llamas Jose María García. Bueno, gracias de antemano, ¿no?


PD.: No, no haré ningun chiste manido con vuestros camellos.

5 comentarios:

El Gran Humungus dijo...

Para que luego digan algunas malas lenguas de zorras viperinas que en el Páramo no tenemos inquietudes. Y sin estar borrachos ni fumaos, oigan. Bueno, aunque con el McMurphy nunca se sabe, que le pega al ron unas palizas que ya ya...

McMURPHY dijo...

Eh eh eh, borracho y orgulloso, si señor, yo al indio del cacique y al gambrinus les susurro al oido eso de ...sin ti no soy nada...

Sargento de instruccion Hartman dijo...

Quizas sea un poco chapado a la antigüa... pero a los reyes solo les he pedido muchas tias en culos y droga.... lo reconozco soy tradicional.

El Gran Humungus dijo...

Yo he pedido que el autobús del equipo de volley femenino sueco se quede sin gasofa cerca de mi caravana. Como he sido un villano muy bueno este año y seguro que me lo traen, estoy haciendo un agujero en el suelo para llenarlo de barro y hacer competiciones a muerte de jamelgazas, por los favores sexuales del Gran Humungus. La que quede con vida será mi reina del Páramo por una larga noche. Y la muerta, mientras esté calentita, pues también tendrá su recompensa.

Lo de las drogas se me ha pasado, cachis en la mar. Si le paso una muerta maciza y sin estrenar, ¿compartimos esas drogas suyas, Sargento?

Sargento de instruccion Hartman dijo...

A mi follar muertas me palotiza, se estan quietas y no te dicen que no la metas por ahi....

Acepto el trato!!