viernes, 25 de enero de 2008

Hombres del Páramo, camino a la ciudadania. Capítulo I: John Rambo.

En el Páramo no nos dejamos impresionar por que lleves un Ferrari f40, o que tengas las tetas como dos cocos (bueno, por eso si nos impresionamos, Violeta estamos esperando esas fotos dedicadas), en el Páramo nos rendimos ante el valor, los cojones, la mala hostia y la sed de sangre.

Un hombre del Páramo es leal con los suyos, es fiel a su comuna, quiere a sus congeneres pero en plan macho, no en plan homosexual ni reinona del desierto, en el Páramo a las reinonas del desiertos nos las comemos a la sal o crudas.





En el Páramo no creemos en el futuro ni hacemos planes de jubilación, en el Páramo no pensamos quien sera nuestra próxima víctima ni a que moza le vamos a dar lo suyo proximamente.... solo pensamos en el craneo que tenemos delante o en las piernas que tenemos encima.




Un hombre en el Páramo tiene que trener vida interior, matar mucho y follar más esta bien.... que coño, está muy bien, pero sin inquietudes personales ni culturilla solo seriamos geniales y en el Páramo alcanzamos la perfeción física y mental. A parte de matar y follar tenemos pensamientos filosóficos y nos gusta educar a nuestros cachorros.




Los habitantes del Páramos somos temidos, respetados y adorados... en resumidas cuentas el sólo hecho de nombrarnos puede hacer que te cagues de miedo o bien que entres en un estado cachondofestivo y acabes resfregando la cebolleta por el gotelé de tu cuarto gritando ¡¡eres mi papi!!



Si hijos de puta, si.... Rambo, el Tito Johnny es uno de los nuestros, uno de los tutores para la ciudadania del Páramo.. ¿Palotizado? ¿Cachonda?.... no nos vengais ahora con palabras dulces que para ganaros la ciudadania teneis que mostrar vuestos cojones y rabia o bien una foto en culos si eres tia (Violeta, tu D.N.I esta a falta de confirmacion de tus datos y medidas)

3 comentarios:

El Gran Humungus dijo...

Qué grande, qué arenga, qué exaltación de los valores del Páramo... Y sin banderitas, sin apelar al color de la piel, al tamaño de la polla o de la cuenta corriente; sí señor, el Sargento ha destilado el espíritu de los habitantes del Páramo, y nos lo ha regalado. Disfrutadlo, parameros. Yo me he emosionao... Sniff, sniff...

P.S: Violeta, no puedes fallarle a este líder del Páramo; el Sargento te está abriendo su corazón y su bragueta, algo que jamás antes había hecho con ningún forastero. No le falles, él no se lo merece...

estanli cuvric dijo...

Asumo que como semidiós que os a traído a Vayolet no tengo que demostrar más rabia y cojones que la ya evidente.
Digamos que yo soy esa clase de villanos que son todo exquisitez y buenas maneras hasta que llega la hora de TORTURAR. Entonces me convierto en un auténtico zulú.

Blackhole dijo...

Joder señores, escavo más profundo en mi cueva y cuando vuelvo me encuentro el Páramo limpio como una patena. ¿Quién ha estado limpiando aquí? ¿Vayolet se llama?
¡Joder, pues si que se celebra el advenimiento amazonil!
Tito Humungus usted por follar se deja limpiar hasta la careta con zotal.
Pues nada, yo seguiré remendando uniformes de las SS para pagarle el alquiler mientras ustedes enlucen el Páramo con violetas.
Pero no se olviden de follar, por favor, que se palotizan con las palabras y luego todo se queda ahí.
Volveré...