Habitantes del Páramo. Estamos hoy aquí para discernir sobre la importancia del discurso y su forma de transmitirlo a las masas, y por supuesto no menos importante, el control de los medios de comunicación. Para ello, comenzaremos con tes ejemplos claros de comunicadores, los cuales nos abrirán los ojos hacia el conocimiento.
El primero, como no podía ser otro, el Tito Humungus dirigiéndose a las masa del Páramo del cual todos hemos podido aprender en el primer post de este blog, pero os lo dejo nuevamente aquí:
El segundo, otro gran comunicador, de hecho convenció a unos cuantos para embarcarlos en su cruzada, el Sr. Adolfo:
Y por último, aunque todavía esta en fase de aprendizaje el gran Don Manué, el cual además nos convence sobre la necesidad de controlar los medios audiovisuales con su gran elocuencia:
Ya estamos preparados, ahora ¡COMUNICAD HIJOS DEL PÁRAMO!
1 comentario:
Mola muchísimo lo patente que queda cómo cada colectivo con una identidad y una idiosincrasia propias genera, atrae y encumbra a un líder afín a sus características.
¿Qué puede surgir del Páramo? ¿Que tipo de macho encaja en nuestra tierra hostil? El Gran Humungus, coño, del tirón.
¿Qué necesitaba el Pueblo Alemán para recuperar su orgullo y su siio en el mundo? ¡Pues claro! ¡Al amigo Adolf y a su troupe chingona!
¿Y er betin? ¿Las criaturas? ¿Qué pedían? Un salvador, un mesías forrao que les sacara las castañas del fuego, ¿no? Pues ahí lo llevas, la versión en verdiblanco del magnate dictador, Donmanué in the person, garrafón pa las masas estafables.
Joder, si es que el Páramo es como el Liceo y la Academia juntos, pero sin mariconeos. Cómo controlamos, macho, qué nivelazo...
Publicar un comentario