lunes, 14 de enero de 2008

Grandes hostias de ayer y hoy (Vol.2). El Señor de la Noche contra el pichafloja lamebarrasyestrellas de Superman

Sí, cabronazo. Puede que puedas resistir a una explosión termonuclear de gigatones, puede que seas capaz de fundir el acero con los rayos de tus ojos, que vueles más rápido que un reactor y con la agilidad de un colibrí, y que levantes un portaviones con una sola mano.

Puede que te hayas quedado para siempre en tus veintitantos años, que tu cuerpo sea más resistente que un bloque de dos metros de hormigón. Y que ÉL sea sólo un amasijo apaleado de carne y huesos que superó la cincuentena hace ya tiempo.
Pero de aquella noche en Crime Alley y de que fue un simple hijo de los hombres el que te partió esa cara de marica universitario con buenos modales, de eso no es que pueda que no te vayas a olvidar; es que jamás lo olvidarás. Lástima que no te dejaran seco allí mismo, con la kriptonita metida por el culo, capullo...

4 comentarios:

Sargento de instruccion Hartman dijo...

Sin duda alguna me palotiza esta pelea Sr. Hummungus,ver hostiar a Superman siempre es un placer para los ojos...

El Gran Humungus dijo...

Asín es, Sargento. Asín es.

Don Julito dijo...

Dark Knight es uno de los cómics más flipantes del mundo mundial...y es de los ochenta...no me jodas...adelantado a su tiempo

El Gran Humungus dijo...

La verdad es que a mí me resulta muy difícil elegir entre la obra de Miller, pero sin duda el Dark Knight Returns está en el podio. Y sí, de los 80, sí señor (como el Watchmen). Que bien que estuvieron follándose al buenazo de Frank en esa década -laboralmente hablando- hasta que se le hincharon los cojones del todo y mandó al carajo a las grandes tiranas del mundillo.