martes, 29 de enero de 2008

Humor Gráfico con Conciencia Social del Páramo. Vol.I

¿Qué le dice la enfermera chicana ilegal a la vieja zorra alzheimerosa?
"Menos mal que tienes el cerebro como una esponja, porque he ido empeñando poco a poco todas tus cosas para pagarle a mi chulo negrata el crack y a mis 6 hijos semisudacas-semiwhitetrash el alcohol y las pirulas"
¿Y qué responde la vieja vegetal?
"¡Meeecagaaaaooooooonsimaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Dagusticoooooooooooo!"

5 comentarios:

Blackhole dijo...

¿Está viva la señora?¿La invitó usted a merendar?
Yo a esa señora le podía arreglar la vida de un disparito entre ojo y ojo. Luego ya mandamos a los isrelies y que vayan recogiendo sus sesos de 1 km a la redonda.
En la vida hay que dar soluciones y para los viejunos no hay más que una.
Un saludo muchachada.

El Gran Humungus dijo...

Bueno, respirar, cagarse y mearse encima y tragar papillas de bazofia sí que lo hace. Ahora, ya no sé yo muy bien si eso es estar vivo o no. Ciertamente en el Páramo nos resultan sorprendentes estos esfuerzos por mantener a una momia que no reconoce ni a sus hijos, cuando lo justo y natural es que palmes cuando no seas capaz de seguir buscándote las papas por ti mismo.

Pero bueno, no quiero llevar el discurso al tema de la eutanasia ni mierdas de ésas. A mí me la pela, sé que voy a palmar antes de los 40, de un tiro, una paliza, una picadura de bicho, un accidente de boogie o una sobredosis de cualquier cosa. Así que me sudan los cojones con la problemática de la 3ª edad. El objetivo del chiste es descojonarse de los que salen en la foto, mientras más cruel la forma, mejor. ¡Así que al lío!

estanli cuvric dijo...

Qué procacidad de postios en el Páramo, qué espíritu renancentista, mis sinceras felicitaciones, bárbaros.
El tema de la eutanasía es baladí, lo que realmente hay que fomentar es la eugenesia.
Qué florido lenguaje tengo, rediós. Cada vez me merezco más el título de Sir.
Un saludo hijos de Mordor.

El Gran Humungus dijo...

No se queje usted, Sir Cuvric, que está usted en el Hall of Fame de los Hijos Adoptivos del Páramo (vea inicio del blog, arriba a la derecha). Y sí a todo lo demás: a la eugenesia, al espíritu renacentista, a la fertilidad de la cabronía y al paradigma del Buen Gusto: el Mal Gusto.

Saludos con olor a lubricante quemado, a pólvora, a bourbon casero y a hembra añeja (me gusta dejarme el olorcillo a acto sexual un par de semanas después, mínimo; facilita los trabajos manuales).

McMURPHY dijo...

Que grande es el tito Humungus, con estas cositas que florecen en el páramo es con lo que yo me parto la polla(de risa) y no con las mariconadas de Woody Allen que serán todo lo finas que querais pero nunca te van a arrancar una carcajada.

Woody, tal como te prometí, http://www.alainafflelou.es/