jueves, 24 de enero de 2008

La invitaba a merendar, Vol.VII: el MAL me pone palote...

La jodí cuando le pregunté si quería ser la Señora de Humungus...

6 comentarios:

Sargento de instruccion Hartman dijo...

Palot in my pocket si o si... esa pinta de mujer chunga a la par que ama de su casa me pone muy burro.... para casarme no la quiero pero para dejarle la pared vaginal como unos zorros si que me gustaria la muy golfa, aunque para mi que esa cueva tiene que tener mas visitas que la gruta de las maravillas.

El Gran Humungus dijo...

Ésta no tiene pinta de mosquita muerta, ni mucho menos. Pero apuesto que, igualmente, su chichi ha visto más mundo que Marco Polo (Monsieur Jules dixit). Pero peores cosas nos hemos llevao a la boca, ¿no? Quiero decir, que yo entraba ahí, sí o sí. ¿O qué?

Sargento de instruccion Hartman dijo...

Pooooooooooooooooooooooooooooooooooossss claroo!!

estanli cuvric dijo...

Seguiré con las paridas palóticas: esa señorita es un homenaje viviente a París, menudo arco del triunfo.
ji-ji.

Chof!

Anónimo dijo...

Yo que quieren que les diga a los señores... soy un romantico esproncediano y a mi las jamelgas me gustan con el potorro permanentado y raya enmedio. Por mucho que la chorba se me ponga viciosa y receptiva, veo un chocho pelón, y se me va la líbido despavorida a apuntarse una de esas convivencias de los legionarios de Cristo.

El Gran Humungus dijo...

Lo sabía yo... Yo lo sabía. Os presento a una diosa del Páramo, a la que no podríais pagar ni empeñando un pulmón, el páncreas y la válvula mitral (el hígado ni lo nombro, porque ni para paté del DIA lo querrían ya...), y uno tiene que salir poniendo pegas. Me cago en la leche... ¡Pues le pones una barba postiza, le endiñas un poco de laca Nelly y le haces la ralla o tirabuzones, coño! Me cago en mi vida, lo que hay que escuchar...