Este es un marica simplemente, se vista de rosa no por que le guste Dragon Ball, ni quiera parecerse a Boo... solamente le gusta el color rosa y llevar pantalones bombachos, no hay nada mas en su triste vida.... seguramente se paso toda la feria buscando alguien que se frotara un poco con el.
Estos son claros ejemplos de personas desequilibradas, seres que nunca pudieron llamar amigo a nadie, seres que seguramente fueron víctimas de abusos cuando eran pequeños... deberian ser dignos de lástima mas que centro de nuestras burlas.... pero como en el páramo somos unos hijos de puta... nos reimos de estos putos tarados y su aspecto ridiculo....
Pero no todo es dolor en los ojos.... aqui teneis algo de carnaza para vuestra cuca, que las manos no paren hijos de puta, ¡que viva japon! Adoradme un poco mas por enseñaros lo que es el mundo frikisexual
8 comentarios:
Las japas aún conservan esa bella tradición de dejarse el vello del monte de venus brotar salvajemente.
Ah, Japón, donde la tradición y la modernidad se dan la mano.
Ud es un poeta Estanli Cuvri, se ve a leguas que es hombre de mundo.
Las peluquetas orientales son casi mas representativas que el Sushi y seguramente sabe hasta mejor.
Gracias por lo de mono con problemas neuronales. Me gusta que se valore mi trabajo.
Ahora a los hombres os ha dado por el porno oriental. Yo, aunque reconozco mi debilidad por las escenas de acoso en el metro de Hong Kong, prefiero una caña de lomo ibérico antes que sashimi, qué quieres que te diga.
Por cierto, una vez estuve en Expo Cómic de Madrid. Creo que ha sido la única vez en mi vida (junto con otra en la que me fui de excursión con opusinos) en la que me ha sido imposible sacar conclusión alguna de un fenómeno sociológico, a pesar de todos mis esfuerzos empatizadores.
Un abrazo.
Joer, ya era hora que el olor a fémina impregnara este lugar alejado de la mano de dios. Ya estaba teniendo fantasias en donde le enjabonaba la espalda al sargento.
La Violeta es una flor Postnuclear?
A mí las chicas cosplay me ponen mucho; cuando son japos y con edad para que sea delito que les ofrezcas caramelos, más. Y en sus casos nunca puede suponer un problema la vellosidad púbica, nunca exagerada y suave como armiño en las nenas del lejano oriente.
De los chicos cosplay, todo lo que tengo que decir es bueno también. Me encanta soltarlos por el Páramo de madrugada, previa paliza para meterlos en situación, y correr detrás de ellos en mi boogie para cazarlos. Como suelen ser todos unos gordos semiamariconados, chillan tela y sueltan mucha sangre. Mola mucho.
Por último, ¿De dónde ha salido Miss Violeta J.B.? ¿Me se habéis echao novia alguno, cachorros míos? Y, para colmo, le molan las escenas de acoso en el metro, la caña de lomo y nos manda ¡¡¡UN ABRAZO!!! Joder, joder, joder... No sé si empezar a masturbarme pensando en su olor a no-gasolina o si ponerme a analizar los peligros que puede traer el insertar un miembro de la especie femenina en el frágil ecosistema macho del Páramo...
Violeta viene desde/a través de mi bloj, humungus, así que júrame Hamor y deBoción tal cual lo harías con un Dios Pagano!
¡Juro todo eso, con la mano izquierda en el corazón y la derecha sobre el tótem del dios radiactivo cerveza-ginebra-pitillo-farlopa-valium!
¡Y juro dedicarle una entrada en la sección La Invitaba a Merendar, si Miss Violet Carson*** manda fotos artísticoguarronas!
(***A ver cuántos me pilláis el detallazo fricazo sin poneros a bichear en el google, parameros)
Vi en Violeta una pequeña semilla del Páramo y no me equivoque... a demas que en cuevas hacia falta un toque femenino... ya sabeis, un poco de flores, un cuadro y algun que otro jarron bonito... no todo iba a ser cadaveres y fotos de tias en culos...
Publicar un comentario