Ni el cruce de piernas de Sharon Stone, ni el striptease de Kim Basinger, ni siquiera el momento en que Linda Lovelace descubre su clítorix, el momento más palotizante de la historia del celuloide es este:
Fetiche, fetiche, fetiche.
Quien no esté de acuerdo que vuelva a ver la escena, pero esta vez mirando a Uma Thurman.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Después de esto... |@#¬@## la gota colmo el vaso... He cambiado mi voto, McMurphy eres el más moña del Páramo!!!!.
Y eso que el sargento, rodeado todo el día de machos sudorosos, era el candidato a probar mí palote por su trasero... pero no, tenía Usted que estropear este bello romance...
La escena tiene una miga mínima, que algo tiene, pero es una leve mirada en un momento del bailecito...
Se que Usted le alquiló hace poco un chiringuito aquí en el Páramo al Tito Humungus, pero creo que por respeto a él, debe leer todos los grandes post de este blog postnuclear.
No hay más que ver el primer hilo abierto en este post, donde el Tito se dirige a una masa parapetada, y un tierno niño lanza un cacharito que hace mucha pupa.... y esa voz ronca del tito de fondo... Eso pone palote.
Hace poco, por ejemplo, y tengo el gusto de haberlos colgado, hemos podido deleitarnos con no una, sino dos MG-42 disparando a unos chicos de verde que viajaban en barquitos de metal... miembros por los aires, explosiones,... Eso pone palote. Y no hay que decir, man que me pese de tanto tarado en este Páramo que no captó la esencia de la encuesta, ver a Conan musculoso contestar a la encuesta del Tito Humungus... Eso pone palote.
Y esas escenas de reservoir dogs... ufffffff, ya no puedo más... PALOTE
Rectifique Sr. McMurphy o los vecinos del Páramo le haremos una visita con las toallas enrolladas con su jaboncito dentro (como seguro le gusta al Sargento).
Un salu2
Ok Blackhole, rectificar es de sabios, y yo no soy ningún sabio. Mia Wallace es un mundo aparte y todos estamos obligados a rendirle culto. En cuanto a lo de moña, ya quisiera usted.
Efectivamente Mcmurphyto mio, yo te ponía a desfilar con el Sargento en gayumbitos ajustados de camuflaje.
Pero invite usted a la niña a merendar y no nos ponga más cosas gayers...
Ea, saluditos.
A mí es que la Uma me recuerda a una kendoka que me pone ultra-mega-hiperpalote, así que no puedo más que caer en trance cuando veo este vídeo, y me imagino que yo soy Vincent y Mia mi musa de kiai de gata salvaje...
Y no sus me peleéis, gente. La única norma del Páramo es que cada uno hace/dice/escribe/cuelga lo que le sale de los cojones, ya sea deep gayer o ultramacho. Pegaos un revolcón, daros vuestra ración de leche condensada caliente, un besito, y pelillos a la mar. Que todavía me voy a tener que quitar la correa, y las encuestas dicen que soy el más moña del Páramo...
Publicar un comentario